En las últimas semanas, se dieron varios de esta modalidad

 

Del mismo modo que ocurriera tiempo atrás, una vecina recibió ayer cerca del mediodía un llamado a su teléfono fijo, en el que le manifestaba una voz simulando ser su nieto que se encuentra estudiando en otra ciudad, que estaba muy mal de la garganta, motivo por el cual lo podría oír con alguna dificultad.

A partir de ello le manifiesta con cierto tono de desesperación su necesidad de recibir ayuda de su abuela.

Antes que pudiera continuar con los dichos, Antonia, quien vive en el centro de General Villegas, recordó las últimas noticias relacionadas con este tipo de acciones e inmediatamente colgó, llamando a una de sus hijas, madre del nieto que la habría llamado constatando que todo estaba bien y nada de lo que pretendía el desconocido decirle era verdad.

De este modo evitó cualquier desenlace que seguramente no hubiera sido agradable, aunque su estado anímico alterado requirió de la atención para evitar cualquier consecuencia sobre su salud.

Hasta el momento, no pudimos precisar si se radicó la denuncia, pero es importante señalar que ante este tipo de situaciones se debe proceder tal cual lo hizo esta mujer, interrumpiendo la comunicación, dando luego aviso a la familia y la Policía.

(Fuente: distritointerior.com.ar)

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com