Estará destinada a tareas de logística y traslado de pacientes del Distrito que necesitan atención en centros de salud de otras ciudades. 
Desde el Ejecutivo local informaron que ya se encuentra en Lincoln la nueva unidad móvil 0km adquirida para el área de Salud que estará destinada a tareas de logística y traslado de pacientes del Distrito que necesitan atención en centros de salud de otras ciudades. 
“A través del fondo de financiamiento municipal e implicando una inversión de $2.710.000, se adquirió una camioneta Fiat Strada 1.4 DC, completamente nueva, sin uso y a patentar”, explicaron, desde la Dirección de Compras. Esta nueva unidad fue adquirida a la empresa Ital Rouen S.A. 
Al respecto, el jefe comunal celebró la adquisición del nuevo vehículo en vista de lo que representará para muchos vecinos del Distrito: “Esta nueva unidad será de gran ayuda para el transporte de vecinos de nuestro Distrito que viajan por tratamientos y atenciones específicas fuera de Lincoln”. 
“Cada vez que incorporamos una máquina o, como en este caso, un vehículo lo hacemos apuntando al crecimiento del trabajo de las distintas áreas y, a través de ellas, a responder a las necesidades que tienen los vecinos”, expresó Salvador Serenal. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com