Así lo expresó la gobernadora María Eugenia Vidal al referirse a su relación con los intendentes K.

 

La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a su relación con los intendentes peronistas al resaltar que luego de más de un año de gestión “ya no” le dicen “Heidi” y sostuvo que con algunos supo construir “una buena relación” y que “ya no quedan tantos barones del conurbano”.

“Ya no me llaman Heidi. Hubo una renovación importante de intendentes en esta (última) elección también en el Frente para la Victoria y ya no quedan tantos barones del conurbano”, dijo en declaraciones radiales.

Y agregó: “Construimos con los intendentes peronistas una buena relación. Con algunos tenemos más afinidad que con otros. Ellos también necesitan trabajar con el gobierno provincial”.

 

Fuente: www.eldia.com

 

 

Pueblos Turísticos

[pb_row background="none" solid_color_value="#FFFFFF" solid_color_color="#ffffff" gradient_color="0% #FFFFFF,100% #000000" gradient_color_css="" gradient_direction="vertical" pattern="" repeat="full" image="" stretch="none" position="center center" paralax="no" parallax_scroll="no" video_url="" autoplay="no" border_width_value_="0" border_style="solid" border_color="#000" width_value="" width_unit="%" div_padding="" div_padding_top="10" div_padding_bottom="10" div_padding_right="10" div_padding_left="10" css_suffix="" id_wrapper="" ][pb_column span="span12"][pb_alert el_title="Alert 1" alert_style="alert-warning" alert_close="no" appearing_animation="0" ]

La Provincia de Buenos Aires cuenta con mas de 600 pequeñas localidades, y parajes, ricos en historia, paisajes. Cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad acercarnos su personalidad.

Los invitamos a visitar las pequeñas localidades que forman parte del Programa "Pueblos Turísticos", en cada una de ellas podrán recorrer y conocer el pueblos de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales. Cada pueblo lleva adelante el turismo comunitario basándose para su desarrollo en los principios de sostenibilidad y equidad.

Acercate y viví una experiencia única. 

www.pueblosturisticos.tur.ar

[/pb_alert][/pb_column][/pb_row]

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com