Funcionarios municipales representaron al distrito, en Tandil

Representantes del Gobierno Municipal Lincoln participaron del segundo plenario del Consejo Provincial De Niñez y Adolescencia, que se realizó el jueves 15 y viernes 16 de octubre en Tandil. En la doble jornada, que reunió a representantes del área de los municipios bonaerenses, estuvieron presentes 66 municipios agrupados en diez regiones de trabajo territorial.

El Consejo Provincial De Niñez y Adolescencia es un espacio interjurisdiccional orientado a la evaluación, planificación, coordinación y monitoreo de las políticas públicas de promoción, protección y restitución de los derechos de niños y jóvenes menores de 18 años.

El encuentro, que se realizó en el Hotel “El Libertador” de Tandil, estuvo encabezado por el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Gastelu. Además, estuvieron presentes la Especialista en Protección de Derechos de Unicef Argentina, Manuela Thourte y el escritor y dramaturgo, Vicente Zito Lema. En representación del GML y en calidad de consejeros, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Andrés; y la psicóloga del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño, Sofía Arocena.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com