Balance la delegación hasta el momento

Continúa desarrollándose la actividad que entra en su recta final en las finales de los Juegos Evita 2015 que se disputan en Mar del Plata, y nuestros representantes de Lincoln -que integran el equipo de la provincia de Buenos Aires- siguen compitiendo en La Feliz, con la salvedad que ya culminó su participación el campeón de los Juegos BA, Juan Bacotti, quien a pesar de imponerse en su serie de Lanzamiento de Martillo no pudo clasificar con marca en la final.

Quien sí avanza a buen tranco es el ajedrecista Matías Agüero Arce, que ya se colgó la medalla de Plata en el certamen individual y ahora lucha con los bonaerenses en el torneo por equipos. Aquí, en la primera ronda Matías (ELO 2030) venció en su partida a Ercolani Erico Sosa (1040) y de esa forma colaboró para el contundente 6-0 con los que Bs. As. derrotó a Corrientes. Ayer, en una triple jornada, los bonaerenses vencieron 4-2 en el global a Santa Fe y en ese cruce el linqueño Nº 2 del ranking argentino derrotó a Alessandro Trinchieri. Lo mismo ocurrió frente a su rival representante de Jujuy màs tarde, en el cual los bonaerenses se quedaron con el triunfo 4½ contra 1½, pero en la ronda final de hoy, a pesar de que Matías venció en su partida, no alcanzó para una derrotá final frente a Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 2-4. Hoy continuarán las definiciones con Buenos Aires enfrentando a San Luis.   

Por otra parte, en uno de los cuadrangulares finales del Beach Vóley y por la Zona A1, las chicas de Lincoln del Club Rivadavia que representan a Buenos Aires, Valentina Mai y Francina Porta, se vieron superadas en la doble jornada y buscarán un triunfo que les permita ubicarse de la mejor manera en el global. Las conducidas por Claudia Zanini –Oro en los Juegos BA- perdieron 2-0 ante Santa Fe con parciales de 17-21 y 4-21 y por la tarde cayeron con Chaco 21-13 y 21-17. Hoy tendrán su revancha para completar ante La Rioja y de ganar irán por un dignísimo 5to puesto.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com