A días del superclásico, recordamos una carta que escribiera una profesora desde su lugar de origen

Nuevamente, el árbitro internacional Darío Herrera tendrá la posibilidad de dirigir un superclásico entre River y Boca. Esta vez, por el torneo del fútbol de Primera División.

A modo de reconocimiento, evocamos una carta de lectores que fuera publicada días antes del accidentado clásico entre Boca y River por la Copa Libertadores. En aquella ocasión, una maestra del pueblo de Darío, dedicó unas emotivas palabras que fueron publicadas en "La Angostura Digital" y reproducidas por el diario capitalino La Nación.

Aquí la carta completa:

"Sr. Director:

Deseo expresar a su Diario en relación al árbitro de fútbol Darío Herrera que estamos orgullosos de él, somos varios docentes que en mi Andacollo querido, tierra de mis hijos, fuimos sus profes.

Orgulloso el pueblo del Norte Neuquino seguramente, con la esperanza que los aires de triunfo de dirigir con entereza y seguridad lo acompañen... debe ser el sueño de muchos árbitros dirigir un BOCA-RIVER, que agradecidos que estamos de lo que vivirá... no porque llegue a lo conocido y popular es un orgullo o porque una fue una partecita de su formación escolar... pero brota de una un aire de agradecimiento a que desde un pueblo que en aquellos años eran de 2000 habitantes un joven haya vencido el desafío de llegar a la gran ciudad, estudiar, formarse, vencer la soledad y encima de eso llegar a dirigir un encuentro deportivo tan importante para todo el pueblo argentino.

Éxitos Dario! la suerte es para los mediocres.

Silvana Ida Martínez"

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com