Así lo expresó la Secretaria de Cultura, Marina Monti

En las últimas semanas la secretaria de Cultura y Educación, profesora Marina Monti, se reunió con directivos de distintas instituciones educativas del distrito de Lincoln, para interiorizarse de la realidad que atraviesan.

Entre las conclusiones a las que se arribaron, el Gobierno Municipal Lincoln informa que la intención es colaborar con aquellas instituciones educativas que están a punto de cumplir años. Entre ellas, en las próximas semanas festejarán sus aniversarios el Jardín Nº 904, de Bayauca (50 años); el Jardín Nº 907, de Lincoln (50 años); y el Centro Educativo Complementario Nº 801 “La Casita” (50 años).

Además, la directora de Cultura del GML se reunió con los directivos de la Escuela Nº 11, que en 2015 estará festejando su 125º aniversario; con la Escuela Nº 51 de Roberts que cumplirá 50; la Escuela Nº 27 de Martínez de Hoz que festejará 100 años; el Jardín Nº 905 de Carlos Salas que cumplirá 50; el Jardín Nº 906 de Roberts, 50 años; y el Jardín Nº 909 de Martínez de Hoz, que cumplirá 50 años.

Marina Monti explicó: “Las autoridades con las que nos hemos reunido nos han dicho que el Consejo Escolar no les ha solucionado sus reclamos, entonces, por pedido de ellos, debemos intervenir nosotros para intentar dar una solución”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com