Se trata de Oscar Accardi, quien fue puesto en funciones por el  el jefe de Gabinete, Ramón Parera; y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo.
La Municipalidad de Lincoln informa que Oscar Accardi asumió como nuevo director de Defensa Civil. Fue puesto en funciones y presentado ante el personal en el destacamento que esta dependencia tiene el Parque Municipal General San Martín. 
El intendente Salvador Serenal señaló que la llegada de Accardi “nos pone muy contentos porque se suma al equipo una persona con gran preparación, que es comandante mayor de bomberos y también un reconocido capacitador de la Federación de Bomberos de la provincia”. 
El flamante director de Defensa Civil fue puesto en funciones este lunes por el jefe de Gabinete, Ramón Parera; y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, quienes le dieron la bienvenida y lo presentaron ente el equipo de trabajo de Defensa Civil. 
“Estamos muy contentos con la incorporación de Oscar Accardi, quien asumirá esta importante tarea de comandar el gran equipo que tiene hoy Defensa Civil, una dependencia municipal fundamental que está al servicio de la comunidad los 365 días del año y en las situaciones de emergencia”, indicó el intendente Salvador Serenal.
Oscar Accardi, es comandante mayor de Bomberos Voluntarios y actualmente se desempeña como subdirector de capacitación de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires. Y llega para liderar el grupo de trabajo que hasta unos meses estuvo a cargo de Fernando Sanz, actualmente radicado en el exterior del país.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com