El acto inaugural la sede, que estará ubicada en Av. Massey y Lavalle, será el viernes 11 a las 12 horas. Esta dependencia judicial estará a cargo del magistrado Ignacio Tomas Valle y tendrá competencia territorial en Lincoln, Ameghino, General Pinto y Leandro N. Alem.
La Municipalidad de Lincoln informa que este viernes, 11 de febrero, se pondrá en funcionamiento el Juzgado de Familia N°1 Lincoln del Departamento Judicial Junín. El acto se realizará a las 12 horas en su sede, ubicada en Av. Massey y Lavalle. 
Esta dependencia judicial estará a cargo del magistrado Ignacio Tomas Valle y tendrá competencia territorial en Lincoln, Ameghino, General Pinto y Leandro N. Alem. La puesta en marcha de este juzgado fue dispuesta por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, mediante la Resolución SC N° 2018/21 y en convenio con la Municipalidad de Lincoln que cede el edificio para el funcionamiento de dicha dependencia. 
Desde el Departamento Ejecutivo local indicaron que el Juzgado de Familia “va mejorar el servicio de justicia para los vecinos, ya que se descomprime el Juzgado N° 1 y N° 2 de familia de Junín, lo que conllevará a una mayor celeridad en la tramitación de las causas que van a ser llevas en Lincoln”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com