El ex jefe comunal de Lincoln, Jorge Fernández, asumió un cargo en PRODECO, un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles.
 
Este martes 1° de febrero el ex intendente y concejal del Partido de Lincoln, Jorge Fernández, anunció que desempeñará funciones dentro del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Aníbal Fernández. 
El edil recientemente electo pidió licencia para estar al frente PRODECO, un programa nacional de descontaminación , compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país.
"Me siento muy halagado por la convocatoria y estoy muy agradecido con Aníbal por confiarme esta gran responsabilidad. Sé que la mejor manera de hacerlo es trabajando con la misma intensidad que lo hice durante mis 12 años de Intendente", indicó Fernández.
Y añadió: "quiero que todos los linqueños, linqueñas y linqueñes sepan que no ha sido una decisión fácil para mí y que esto sólo refuerza el compromiso que tengo cada uno de ustedes. Compromiso que asumí el día que firmé la lista en julio del año pasado".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com