Con destacada participación, la delegación linqueña regresa del evento deportivo juvenil más importante de la Provincia. Felicitaciones!!
Con la presentación del golf, Lincoln culminó su participación en la 30° edición de los Juegos Bonaerenses 2021 disputados en la ciudad de Mar del Plata, tras un año 2020 interrumpido por la pandemia.
La golfista de nuestra ciudad, Jazmín Usandizaga, hizo su presentación en la categoría Sub 18 mixto y se quedó con la medalla de plata en tándem con el representante de la Región IX Manuel López, de la ciudad de 9 de Julio.
De esta manera, Lincoln cerró una destacadísima participación en los Juegos Bonaerenses al cosechar 10 medallas: 3 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.  
MEDALLERO FINAL 
*ORO  
-Morena Zarate: 100 mts. llanos - Sub 16.  
-Fútbol 5 femenino: categoría Sub 18.  
-Fútbol tenis femenino: categoría Universitario.   
 
*PLATA  
-Eduardo Pereyra: 100 mts. llanos - Sub 18.  
-Felipe Mundo: gimnasia artística Sub 18 - Nivel 5.   
-Wyllie Ian Paz: gimnasia artística Sub 18 - Nivel 4. 
-Jazmín Usandizaga: Golf - Sub 18 mixto. 
 
*BRONCE  
-Salvador Simón Testa: salto en largo - Sub 16.  
-Axel Aguilar: 100 mts. llanos - Sub 16.  
-Santiago Potes: gimnasia artística Sub 18 - Nivel 6.  
VUELTA A CASA 
Cumplida la participación deportiva, este martes la delegación linqueña disfrutó de su último día de estadía en “La Feliz” y esta noche, alrededor de las 23 horas, partirá de regreso a Lincoln. Así concluye la participación de Lincoln en la 30° edición de los Juegos Bonaerenses demostrando, una vez, por qué los linqueños son protagonistas recurrentes del evento deportivo juvenil más importante del suelo bonaerense. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com