Los murales que fueron realizados por los artistas locales en el marco de este concurso se pueden apreciar en distitnos puntos de la ciudad de Lincoln. La elección se realizará a través del perfil oficial de Instagram del municipio (@municipalidad.lincoln). 
La Municipalidad de Lincoln informa que desde este viernes y hasta el próximo lunes se abrirá la votación pública del concurso de murales “Carnavalincoln 2021” que se desarrolló en el marco del 156° Aniversario del Distrito. 
La elección se realizará a través del perfil oficial de Instagram del municipio (@municipalidad.lincoln). En esta red social estarán publicados cada uno de los murales participantes del concurso con los respectivos datos de cada artista. El ganador se llevará el premio de $30.000. 
La votación se abrirá el viernes 5, a las 12 horas, y cerrará el lunes 8 de noviembre a las 12 horas. Durante ese lapso, el público podrá votar dando “me gusta” sobre el mural preferido. El “post” con mayor cantidad de “likes” será  el ganador. La selección estará supervisada por la escribana pública Lidia Rossi.  
 
LOS MURALES 
Los murales que fueron realizados por los artistas locales en el marco de este concurso se pueden visitar en las siguientes ubicaciones:   
-Marisol Giangrandi - Bar Tormo (Estación de Tren) 
-Mario Daniel Ponce - Biblioteca Soldado Heredia (Soldado Heredia y Pcia. de Chubut –Barrio La Rural) 
-Susana Alcón - CIC P. España (Av. Maipú y Av. Int. Menervino) 
-Luciana Maccaroni - Plaza Barrio Obrero (Alvear y Liborio Tiseyra) 
-Juan Jesús Gorrini – INTA (Mitre 134) 
-M. Fernanda Agüero - Guido Spano y San Lorenzo 
-Loana Aldabe - Galpón de Carnaval (Chacabuco 500) 
-Julieta Roselló - Gutiérrez y Saavedra 
-Tomás Dumpierres – Biblioteca barrio Fo.Na. Vi (Rawson y Tupac Amaru).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com