A través del Plan Semilla una nueva familia accedió a la vivienda propia en Arenaza. En esta primera etapa se construyen 30 módulos habitacionales distribuidos entre las localidades de Lincoln, Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz, de las cuales 11 ya se encuentran habitadas por sus legítimos adjudicatarios. 
En Arenaza, se formalizó la entrega de una nueva unidad del Plan de Vivienda Semilla. Ya son once las familias beneficiarias que culminaron la construcción de su casa mediante esta iniciativa municipal.
Desde la Dirección de Viviendas, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, indicaron que Analía Torres y Claudio Rodríguez ya accedieron a las llaves de su casa y se convirtieron en legítimos propietarios de su techo propio.
Cada vez son más las familias del Distrito que logran levantar su hogar mediante el Plan Vivienda Semilla y alcanzar así el tan anhelado sueño de su casa propia.
“Este es un plan de viviendas evolutivas que se realiza con fondos municipales con el objetivo de acompañar a muchas familias que actualmente no tienen acceso al crédito. Así, se acompaña con la facilitación de todos los materiales, planos y supervisión técnica de la obra para que los beneficiaros alcancen la construcción de una vivienda que tiene posibilidades de ir ampliándose”, expresaron desde el área de Viviendas. 
En esta primera etapa se construyen 30 módulos habitacionales distribuidos entre las localidades de Lincoln, Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz, de las cuales 11 ya se encuentran habitadas por sus legítimos adjudicatarios. Este plan está basado en el concepto de “Vivienda Evolutiva” lo cual permite una futura ampliación del módulo original que consta de un dormitorio, baño y cocina–comedor. 
Participaron de la entrega de esta nueva vivienda el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Gobierno, Susana De la Torre; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; el delegado de Arenaza, Fabián Ferrari; y el equipo de la Dirección de Viviendas del municipio.   
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com