Abrió la inscripción a los cursos del programa “Aprendé Programando. Para más información e inscripciones, los interesados deben ingresar a https://lincoln.gob.ar/aprende-programando. La inscripción cerrará el 13 de agosto. Los cupos son limitados. 
Ya se encuentra abierta la inscripción al programa “Aprendé Programando Federal”. Una iniciativa que ofrece cursos en desarrollo de páginas webs, videojuegos y aplicaciones móviles, robótica e impresión 3D y drones. La propuesta es 100% virtual y está dirigida a jóvenes que se encuentran en los últimos tres años de escuelas secundarias y los últimos cuatro de escuelas técnicas. La inscripción cierra el 13 de agosto. 
Como parte del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Lincoln y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llega a nuestro distrito el programa “Aprendé Programando Virtual Federal”, una propuesta educativa que busca introducir a los jóvenes en el universo de la programación y las nuevas tecnologías: el foco de los contenidos está puesto en prepararlos para los trabajos del futuro, considerando tanto las habilidades tecnológicas, las blandas y las socioemocionales. 
La oferta de cursos incluye desarrollo de páginas webs, desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles, robótica e impresión 3D y drones. Además de trabajar las habilidades técnicas, las capacitaciones también están pensadas para fortalecer las habilidades blandas y las socioemocionales de los chicos y las chicas, tan necesarias para el siglo XXI. 
Las propuestas son de duración cuatrimestral y se cursan una vez por semana durante dos horas (de lunes a jueves) y, además, cuentan con una clase de consulta a disposición los días viernes. De esta forma, se busca que los y las estudiantes pasen de ser usuarios de la tecnología a ser dueños de ella. 
Para más información e inscripciones, los interesados deben ingresar a https://lincoln.gob.ar/aprende-programando. La inscripción cerrará el 13 de agosto. Los cupos son limitados. Quienes finalicen el curso contarán con un certificado homologado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
CHARLAS INFORMATIVAS  
Quienes estén interesados en recibir más información y sumarse a la comunidad de jóvenes programadores, pueden presenciar cualquiera de las cuatro charlas informativas que se dictarán de forma virtual, los días viernes 23 de julio, jueves 5 y viernes 6 de agosto. El público interesado deberá registrarse en el link: https://bit.ly/3kGatla. 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com