Beloso: “sólo el Frente de Izquierda puede asociar la batalla electoral a la realidad de las luchas obreras y populares, la lucha por el aborto legal, la defensa de los docentes y alumnos por la conectividad, el fin de la tercerización laboral o a la lucha del personal de salud que en nuestra ciudad está batallando por sus derechos”.
El Frente de Izquierda Unidad, presente en 23 de las 24 provincias del país, presentó formalmente su lista de cara a las PASO del 12 de septiembre. Al anuncio hecho esta semana sobre las precandidaturas de Romina del Plá, Nicolás Del Caño y Néstor Pitrola en la Provincia de Buenos Aires, se suma Martín Beloso, docente, músico e integrante de Tribuna Docente, quien encabezará la única lista de izquierda en Lincoln.
Al respecto, Beloso dijo que “tenemos el desafío de emerger como una tercera fuerza ante la falsa grieta que representan Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, socios del ajuste y responsables del 50% de pobreza que hoy sufre el país, de la crisis sanitaria con más de 100 mil muertos, del ataque a las condiciones de vida de la población trabajadora, la desocupación y del nuevo robo a los jubilados”.
“El FIT Unidad es la única lista que repudia esta deuda externa fraudulenta e impagable, que plantea romper con el FMI y destinar el ahorro nacional a un verdadero plan de viviendas y reactivación económica que satisfaga las necesidades populares”.
Para terminar, Beloso agregó: “sólo el Frente de Izquierda puede asociar la batalla electoral a la realidad de las luchas obreras y populares, la lucha por el aborto legal, la defensa de los docentes y alumnos por la conectividad, el fin de la tercerización laboral o a la lucha del personal de salud que en nuestra ciudad está batallando por sus derechos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com