Informaron que fueron inmunizados los adultos mayores de los geriátricos públicos y privados de todo el Distrito de Lincoln y se completó casi la totalidad de las residencias. 
Este viernes llegó a Lincoln un nuevo lote con más de 130 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. De esta manera, se continuó con el operativo de inmunización a adultos mayores de los geriátricos públicos y privados de todo el Distrito y se completó casi la totalidad de las residencias. 
Con la llegada de esta partida, el operativo conjunto que realiza la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln y la UGL del PAMI, hoy se extendió a instituciones geriátricas de la ciudad cabecera y las localidades de Martínez de Hoz, Pasteur, Roberts y Arenaza. 
En ese marco, el secretario de Salud, Sergio Lorenzo, y el titular de la oficina local del PAMI, Omar Venero, acompañaron la jornada de vacunación que alcanzó a más de 130 adultos mayores y personal de atención de cada una de las residencias, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V. 
Al respecto, el secretario de Salud, Sergio Lorenzo, aseguró que “es muy importante y marcadamente necesario que se haya realizado la vacunación a esta franja etaria que claramente es la de mayor riesgo y la más vulnerable a tener graves complicaciones en caso de infectarse”. 
Por su parte, el titular del PAMI, Omar Venero, valoró el trabajo conjunto con la cartera de Salud municipal e indicó: “Nos llena de alegría y mucha satisfacción poder hacer esta jornada de vacunación en conjunto con el municipio, porque eso demuestra que el Estado está presente en el cuidado de la vida de todos, por eso es muy importante y es para destacar”. 
Cabe destacar que esta etapa del Plan de Vacunación contra el COVID-19 servirá para inmunizar a unas 400 personas, contabilizando a los adultos mayores y el personal de atención que se concentra en 25 geriátricos públicos y privados de todo el Partido de Lincoln. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com