En el marco del programa “MI ESCRITURA, MI CASA” el Intendente Serenal entregó escrituras que la Dirección de Tierras municipal gestiona ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El viernes, en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto de entrega de 150 escrituras que la Dirección de Tierras municipal gestiona ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, 150 familias linqueñas recibieron el título de propiedad de su vivienda. Esta entrega se suma a un total de 1300 familias que, durante la gestión del intendente Serenal, ya han podido tramitar y obtener de forma gratuita su escritura mediante este programa de regularización dominial.
“Hoy es un día muy importante porque no solo tener el techo propio es muy significativo para las familias, sino también tener el título de su vivienda, y para nosotros es un orgullo enorme haber acompañado a cada una de las familias durante este proceso”, sostuvo el Jefe Comunal.
“La regularización dominial es algo que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, y hoy gracias a la Escribanía General de Gobierno y la Gobernación, tenemos la posibilidad de retomar este camino para que muchas familias más vean concretado el sueño de tener su escritura”, resaltó Salvador Serenal.
Por su parte, el asesor general de Gobierno de la provincia, Santiago Pérez Teruel, explicó que a través de este programa facilita la formalización de la escrituración de viviendas que ya están en posesión de los vecinos. “Lo que buscamos es regularizar esta situación y que todos los vecinos puedan concretar el sueño de la casa propia y finalizarlo con la entrega de la escritura”, indicó el funcionario provincial.
Además del intendente Serenal y el Asesor General de Gobierno, formaron parte del acto: el escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, César Méndez Cesarini; la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre; el secretario municipal de Legal y Técnico, Dr. Diego Corral; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo, y concejales locales.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com