Podrán participar artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, que cumplan roles artísticos, técnicos y de formación en las diferentes disciplinas y actividades culturales, formales e informales. Para inscribirse al Programa Cultura Solidaria  ingresar a https://somos.cultura.gob.ar/ 
El Ministerio de Cultura de la Nación abrió la inscripción al programa de Apoyo Extraordinario “Cultura Solidaria”, una nueva línea de subsidio que busca acompañar a los artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura que se vieron afectados en el contexto de emergencia sanitaria. 
Podrán participar de la convocatoria artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, que cumplan roles artísticos, técnicos y de formación en las diferentes disciplinas y actividades culturales, formales e informales. Por ejemplo, artistas, artesanos/as, sonidistas, iluminadores/as, restauradores/ as, camarógrafos/as, editores/as, bailarines/ as, escritores/as, docentes o talleristas de disciplinas artísticas, etc. 
Este aporte económico se trata de un beneficio de dos cuotas de hasta $15.000 cada una, y es compatible con el IFE y el ATP. El programa contará con un Comité de Validación, compuesto por más de 40 personalidades de la cultura, que analizará las postulaciones que se presenten. 
Para aplicar a este Apoyo Extraordinario, los interesados deberán inscribirse en el Registro Federal de Cultura ingresando a https://somos.cultura.gob.ar/ y luego deberán completar el formulario de la convocatoria “Cultura Solidaria”. 
Quienes deseen registrarse tendrán tiempo de hacerlo hasta el domingo 14 de marzo inclusive. Para más información o consultas, podrán comunicarse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien comunicándose con la Secretaría de Cultura y Educación al 439000, interno 5. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com