Se realizó una reunión explicativa entre la comisión directiva, socios y ex miembros directivos con el fin de analizar la situación del club ante dicho trámite por el futbolista oriundo de Quiroga.

 

 

 

El Club Rivadavia de Lincoln informa a todos sus asociados y la comunidad en general que el pasado domingo 21 de Febrero de 2021, se llevó a cabo una reunión en la que participó la actual Comisión Directiva, socios y ex miembros directivos, junto a Guillermo Penise, apoderado legal de la institución, con el fin de analizar la situación del club ante la transferencia del ex jugador de Rivadavia, José Paradela, al Club Atlético River Plate.

El encuentro tuvo como objetivo analizar detenidamente el convenio que Rivadavia firmó con el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata respecto al antedicho jugador, en oportunidad de ser transferido a la institución platense. En ese marco, y en acuerdo unánime, se designó al apoderado legal a los fines que éste inicie las gestiones pertinentes con el objeto de que el Club Rivadavia perciba el porcentaje correspondiente acordado en el mencionado convenio, según el cual a nuestra institución le corresponde el 20%  de una futura venta del jugador, la cual se concretó.

En este mismo sentido, ese porcentaje es el que se reclamará para que Rivadavia perciba en su favor. Ese monto sería de gran importancia para nuestra institución. “Hasta ahora las conversaciones con Gimnasia han sido buenas, pero es un trabajo que lleva sus tiempos, hay que ser pacientes”, explicó el apoderado y sostuvo: “es importante que tengamos un convenio firmado, ya que el jugador podría haber emigrado de Rivadavia de todos modos, rescindiendo su contrato o en otra situación, por eso es fundamental contar con un convenio que le permita a Rivadavia cobrar un dinero por esta transferencia”.

Cabe destacar que la actual Comisión Directiva, encabezada por Norberto Gorostiague, comenzó a trabajar sobre este tema junto al apoderado legal desde el primer momento en que los medios nacionales anunciaron una posible transferencia del jugador.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com