Ganadores: en categoría Primera, André Azar; en Segunda, Leonel Burgos; en dobles damas A, Valeria Amador y Carolina Menarvino; en el dobles de damas B, Cecilia Musso y Ana Azcona; Luciano Dalena y Santiago Saenz, en dobles caballeros libres; y en dobles caballeros segunda, Mariano Orlando y Matías Rojas.
El Club Rivadavia de Lincoln informa que, este fin de semana, comenzó a definirse el Torneo de Tenis de Verano y diferentes categorías ya conocen a sus ganadores.
Tras casi un año sin actividad debido a la pandemia por el COVID-19, el regreso de las competencias al Complejo Deportivo albirrojo se dio a través del atractivo Torneo de Tenis que contó con la participación de casi 100 jugadores de Lincoln y la zona.
Luego del inicio de la competencia en el fin de semana largo de carnaval, este sábado 20 y domingo 21 se disputaron las instancias finales en varias categorías que ya conocieron a sus campeones.
En ese marco, en categoría Primera André Azar se coronó al vencer a Luciano Dalena por 6-2, 6-2.  En Segunda Leonel Burgos venció a José Luis Viglierchio por 2-6, 6-4 y 6-2 y se quedó con el premio.
En dobles damas A el campeonato quedó en manos de Valeria Amador y Carolina Menarvino, quienes superaron a la dupla de Norma Gómez y Marta Rodríguez por 6-4 y 6-2. En tanto que en el dobles de damas B el título fue para Cecilia Musso y Ana Azcona que vencieron a Florencia Galardo y Catalina Rodríguez.
Por su parte, otro de los atractivos encuentros definitorios que formó parte de este torneo de verano fue el que los coronó a Luciano Dalena y Santiago Saenz en la categoría dobles caballeros libres tras vencer por 6-2, 2-6 y 6-2 a la dupla de Luciano Martínez y Ezequiel Tujague. En dobles caballeros segunda los campeones fueron Mariano Orlando y Matías Rojas.
Aún restan por definirse las categorías intermedia y dobles mixto que conocerán a sus ganadores en encuentros que se disputarán entre semana, de acuerdo a lo indicado por la organización. 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com