Los míticos personajes recrearon su llegada y visitaron las bibliotecas y centros educativos municipales de la ciudad.
En el marco de la celebración del Día de Reyes, los míticos personajes recrearon su llegada y visitaron las bibliotecas y centros educativos municipales de la ciudad para obsequiar libros de lectura a los más chicos, como parte del Programa Fomento de Lectura en Niños y Niñas. La propuesta se replicó en cada una de las localidades a través de sus Delegaciones.  
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Lincoln, se llevó a cabo en cada uno de los centros barriales y bibliotecas municipales de la ciudad, donde Melchor, Gaspar y Baltazar se acercaron para entregar regalos y compartir un agradable momento con los más chiquitos. 
Para sorpresas de los niños y niñas, los tres Reyes Magos visitaron el Centro Educativo “Pibelandia”, centros barriales San José y Plaza España, la Casa de la Mujer, la Biblioteca Popular Municipal “Domingo F. Sarmiento” y las bibliotecas de los barrios La Rural, Norte y Fo.Na.Vi, donde entregaron libros de lectura infantil y sorpresas a sus concurrentes. Cabe destacar que las matrículas de concurrentes del maternal “Mi bebé” y de la biblioteca Sagrado Corazón estuvieron contemplados en las sedes que fueron habilitadas para esta ocasión. 
La celebración también se extendió a cada uno de las localidades que componen el Distrito, donde cada Delegación Municipal se encargó de organizar la llegada de los reyes y la entrega de regalos. 
El evento se llevó a cabo con el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de prevención dispuestas en el marco de la pandemia de COVID-19, y reemplazó al tradicional festejo masivo que se realiza todos los años en Plaza Rivadavia de la ciudad. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com