El Gobierno Nacional firmó un acuerdo con frigoríficos de todo el país para comercializar la carne vacuna con rebajas de entre 25 y 30 por ciento.
El Gobierno Nacional anunció un acuerdo con frigoríficos para paliar la crisis económica, en vísperas de las Fiestas navideñas y de Fin de Año: lanzarán una promoción de tres cortes de carne vacuna de consumo masivo a un precio accesible.
A partir del próximo 19 de diciembre, estará disponible la oferta con una rebaja de entre 25 y 30 por ciento sobre los valores vigentes en el mercado. Serán más de 1.600 bocas de expendio de todo el país, que incluye supermercados y carnicerías de los frigoríficos nucleados en el Consorcio ABC -en Córdoba es Logros S.A. de Río Segundo.
Cuáles son los cortes de carne y a qué precio se venderán
1- Kilo de asado: 349 pesos
2- Kilo de vacío: 459 pesos
3- Kilo de matambre: 479 pesos
"Según el acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, los frigoríficos se comprometen a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos", indicaron en el comunicado. (FUENTE: TELAM)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com