El mismo estará disponible para su consulta, a partir de 21 de octubre en la Delegación Municipal.


 

La Municipalidad de Lincoln informa que quedó conformado el listado con los aspirantes al sorteo de los 70 lotes municipales, ubicados en Pasteur.
Entre el 21 y el 27 de octubre, inclusive, estará disponible el Registro de Oposición en la Delegación Municipal de Pasteur para que cualquier vecino mayor de edad pueda acercarse con su DNI, de 7 a 13 horas, consultar el listado y, eventualmente, registrar su oposición ante la nómina de aspirantes al proceso de adjudicación.  

Cabe mencionar que cada una de las personas que se postulan para la adjudicación de uno de los 70 terrenos municipales, en primera instancia, completaron la inscripción, fueron evaluados por el equipo de trabajadoras sociales y se constató su situación patrimonial ante el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires.
Además, cumplieron con otros requisitos generales como: ser mayor de edad; acreditar domicilio o residencia en Pasteur, con una antigüedad mayor a tres años; y que ningún integrante del grupo familiar posea bienes inmuebles.   

Cumplidos los pasos previos, desde el próximo miércoles 21 de octubre y por el plazo de cinco días hábiles quedará abierto el Registro de Oposición y, posteriormente, se convocará al sorteo de adjudicación de lotes con la nómina final de aspirantes. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com