Fue organizada por “Todos Para Todos” y se asistió a más de 230 familias.

 

 

 

Recibimos y publicamos:

 

Todos Para Todos realizó su cuarta olla popular

La organización solidaria, constituida por trabajadores lecheros y organizaciones sociales y políticas, realizó su cuarta olla popular de manera consecutiva y así afianzó aún más su compromiso con la sociedad de Lincoln.

El sábado pasado, los colaboradores se volvieron a juntar en la Estación de Trenes (Sindicato La Fraternidad), donde cocinaron un guiso y repartieron cerca de 180 bandejas, las cuales sirvieron para ayudar a más de 230 familias.

“La olla se realiza gracias a las donaciones de las empresas y comercios locales, al aporte de los trabajadores lecheros unidos (de Arsa y Lácteos Maffía) y los compañeros de La Anónima, y a la gran cantidad de vecinos que siempre nos llaman para aportar a la causa solidaria”, comentaron desde Todos Para Todos. A su vez, elogiaron “el gran trabajo de los colaboradores, de nuestros compañeros del Sindicato La Fraternidad y la unión de todos los trabajadores para esta acción solidaria”, y por ultimo agregaron: “Tenemos la posibilidad de contar con la participación activa de la Trabajadora Social del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Romina Rodríguez, quien está haciendo un excelente trabajo para identificar a aquellas familias que se encuentran más vulnerables en esta época de emergencia.

Gracias a su labor, esta semana seguramente estaremos entregando los primeros módulos de mercadería”. Ese mismo día en el lugar también contaron con el Ropero Solidario, el cual entregó indumentaria de abrigo para las personas que asistieron.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com