Será a partir del 16 de junio, sólo para realizar trámites de renovación, ampliación y duplicado de las licencias de conducir.

 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que, a partir del martes 16 de junio, reabrirá la Oficina de Licencias. La atención se realizará únicamente por turnos, los cuales se comenzarán a otorgar vía telefónica a partir de este martes 9, solo a personas menores de 70 años.

Según informaron desde la Dirección de Tránsito, la oficina atenderá de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, solamente a quienes cuenten con turno solicitado a través de la línea (02355) 43-9225. Los mismos se otorgarán de acuerdo a los días correspondientes con la terminación de DNI y solo para realizar trámites de renovación, ampliación y duplicado de las licencias de conducir.

También se informó que la atención médica realizada en la Dirección de Tránsito (Montes de Oca y Las Heras) será de 12 a 14.30 horas, mientras que aquellos trámites iniciados en el mes de marzo y que se encuentren inconclusos y con los estudios realizados, serán recibidos para su prosecución y otorgamiento de la licencia.

 

EN JULIO, SE RETOMA LA ATENCIÓN EN LOCALIDADES

A partir del martes 1 de julio bajo la misma modalidad, se retomará la atención en las localidades. Los turnos para la atención en las Delegaciones Municipales también se otorgarán a través de línea telefónica de la oficina central (02355) 43-9225.

 

Comentarios   

0 #2 juan 09-06-2020 02:07
para discapacitado para renovar el carne el turno para donde lo saco soy de arguello el carne anterior me presente sepese argueiio y me mandaron sepese moseñor cabrera
Citar
0 #1 Franco Damico 08-06-2020 23:08
Solicito turno para renovar carnet de conducir. Gracias
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com