Funciona con un sistema de turnos, en el horario reducido de 8.30 a 13.30 horas y bajo un protocolo de seguridad sanitaria.

 

 

Esta semana, la UDAI de Anses de nuestra ciudad (San Martín 1273) retomó la atención al público con un sistema de turnos, en el horario reducido de 8.30 a 13.30 horas y bajo un protocolo de seguridad sanitaria.

Para concurrir a las oficinas se debe solicitar turno a través de la línea telefónica (02355) 432105 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recuerda que también continúa en funcionamiento el sistema de ATENCIÓN VIRTUAL a través de la página: www.anses.gob.ar/informacion/nuevo-sistema-de-atencion-virtual para hacer trámites y consultas y, a su vez, sigue operativa la Línea 130, de 8 a 20 horas.

De acuerdo a los protocolos de prevención del COVID-19, desde la UDAI Lincoln recomiendan a los vecinos utilizar los medios virtuales de atención y no concurrir a la oficina a menos que sea estrictamente necesario hacerlo o se le haya asignado un turno.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com