Serán destinados a reforzar municipios del conurbano, y según explicaron, una vez terminada la emergencia sanitaria "serán restituidos a la dependencia originaria".

 

 

En una polémica decisión, el ministerio de Seguridad bonaerense, que conduce Sergio Berni, ordenó que algunas dependencias policiales de varios distritos entreguen móviles para los operativos dispuestos para intentar evitar la propagación del coronavirus.

Según se detalla en ese anexo, en la cuarta sección son en total siete los patrulleros que los municipios deberán devolver a la provincia: Estación policial comisaría Florentino Ameghino; Comisaría Lincoln; Estación policial comisaría Chacabuco; Estación policial comisaría Bragado; Estación policial comisaría Nueve de Julio; comisaría Rivadavia; y comisaría Trenque Lauquen. 

El documento, que lleva la firma de Daniel Alberto García, comisario general y Jefe de la Policía Bonaerense, precisa que los móviles serán destinados "como refuerzo en el marco de la emergencia sanitaria obligatoria" y que "una vez concluida" los patrulleros "serán restituidos a la dependencia originaria".

 

Fuente: cuartopolitico.com

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com