Además se mantienen las salidas por terminación de DNI. También aclararon que este esquema no aplica para compras en farmacias o trámites de salud / atención médica. 

 

 

Informe del Municipio de Lincoln:

 

Permiso de circulación: A partir del 8 de mayo trabajadores, comerciantes y demás personas exceptuadas al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deberán seguir circulando con los permisos emitidos por la Municipalidad de Lincoln a través del Sistema Unificado de Permisos y Declaraciones Juradas.

Asimismo, las personas que necesiten realizar compras o efectuar trámites NO se necesitan permiso de circulación en la vía pública. Y se mantiene la circulación diferenciada por terminación de DNI, para días impares (DNI terminados en 1, 3, 5, 7 y 9) y días pares (DNI terminados en 0, 2, 4, 6 y 8). Cabe mencionar que este esquema de circulación no aplica para compras en farmacias o trámites de salud / atención médica. 

- Control en ingresos: En todos los Puestos de Control de Ingreso y Egreso se continuará con la desinfección de vehículos, control de temperaturas y verificación de identidad de los ciudadanos. Además se solicitará el Permiso emitido por el Sistema Unificado de Permisos del Municipio a quienes quieran ingresar al distrito (sean ciudadanos con domicilio o personas que provengan para realizar diligencias). Quienes tengan domicilio en Lincoln y provengan de las zonas de riesgo o distritos con circulación comunitaria de Coronavirus deberán realizar la cuarentena obligatoria de 14 días.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com