El operativo estuvo encabezado por personal de la Dirección de Bromatología de Lincoln

El martes 18 de agosto el personal de la Dirección de Bromatología decomisó unos cien kilos de mercadería. El operativo se realizó a las 10 horas y estuvo encabezado por el director de Bromatología, Martín Emilio Fernández.

Tras el decomiso se labró un acta donde se detallan las irregularidades. Entre ellas, se remarca la falta de documentación que respalde el origen de la mercadería, escasa higiene del vehículo que transportaba los productos y la falta de controles sanitarios.

El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de la avenida Massey Nº 1199. El personal de Bromatología recibió la colaboración del personal policial. En relación a la mercadería decomisada se encontraron mariscos, calamares, bogas, almejas, langostinos, cangrejos y pulpos entre otras variedades y carnes de cerdo. 

“En las condiciones que se encontraban, los productos expresan un gran riesgo para la salud de la población”, explicaron los especialistas. El destino de la mercadería decomisada será una decisión del Juzgado de Faltas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com