En el CIC San José se atenderán las urgencias respiratorias. En el Centro de Salud del Barrio Plaza España funcionará la guardia para otras urgencias no respiratorias. Las clínicas privadas sólo recibirán derivaciones.

 

 

A partir de este martes, todas las atenciones que correspondan a urgencias respiratorias o cuadros de sintomatología febril respiratoria se atenderán las 24 horas únicamente en el servicio especial de guardia dispuesto en el Centro de Salud del Barrio San José. 

Además, en el Centro de Salud del Barrio Plaza España funcionará la guardia para otras urgencias no respiratorias. De esta manera, se reestructuró la atención del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” para evitar que en un mismo lugar se mezclen las patologías. 

A partir de mañana, martes 24 de marzo, a las 8 horas, se encontrará operativa esta nueva modalidad de atención que permitirá descentralizar la atención en salud, en el marco de las medidas tomadas para morigerar la circulación del Coronavirus. 

De esta manera, los vecinos que presenten algún tipo de síntomas como fiebre (38º o superior), tos seca, dolores musculares o dificultad para respirar, deberán acercarse a la guardia del Centro de Salud del Barrio San José.

Cabe mencionar que las clínicas privadas de la ciudad cabecera sólo recibirán derivaciones y prestarán servicios para complementar la atención del Sistema de Salud Pública. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com