Vecinos de la localidad aguardan una respuesta por parte de las autoridades pertinentes, y esperan que comiencen las obras antes del inicio de clases.

 

 

A través de las redes sociales, más precisamente Facebook, distintos vecinos de la localidad de Arenaza mostraron su preocupación por el estado edilicio de la Escuela Primaria N°12 “República de Chile”.

A simple vista, puede observarse el deterioro en paredes producto de humedad, pérdidas de agua, baños en precario estado, revoques saltados o faltos de ellos, patios hundidos y más desperfectos en las instalaciones de la institución educativa.

La gran preocupación surgió luego de observar estas fotografías, por parte de padres y familiares de alumnos de la mencionada escuela, debido al inminente inicio del ciclo lectivo; y por las obras que deberían realizarse para garantizar la estadía sin riesgo de quienes allí concurren.

“Off de record”, vecinos comentaron que el reclamo habría llegado a diputados provinciales de la Cuarta Sección Electoral para intentar lograr una solución al respecto.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com