Reinauguraron la cancha de césped sintético y parte del edificio que fuera destruido por un voraz incendio en el año 2018.

 

 

Luego de 17 meses de aquel incendio que destruyó completamente parte de las instalaciones del edificio de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” de Lincoln, en la tarde del miércoles 5 de febrero se reinauguró la cancha de fútbol 5.

En aquel momento, ese sector del inmueble fue uno de los más afectados, debido a al material inflamable de ese epacio para la práctica del deporte. Además, el techo y gran parte de las paredes también tuvieron que ser reconstruidos debido a la voracidad del fuego y sus consecuencias.

Con plena satisfacción, la comisión de la entidad –con Mabel Miskov a la cabeza- no dejó ocultar la alegría por la reinauguración de campo de juego; que le significa un buen ingreso de dinero a la institución.

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, encabezados por el intendente Salvador Serenal, miembros de la comisión de la Cooperadora, el cura párroco Carlos Arive –quien bendijo las instalaciones- y medios de prensa que reflejaron el júbilo de dicho momento.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com