Hoy Las Toscas celebra sus 115 años. Mientras que el sábado será el turno de Bermúdez en el 110° aniversario de su creación.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre las localidades vecinas de Las Toscas y Bermúdez llevarán a cabo sendos festejos en conmemoración de sus fundaciones.

El viernes 29 de noviembre, a las 17.30 horas, en la plaza Manuel Belgrano de Las Toscas, tendrá lugar el acto oficial del 115° aniversario de la localidad.

El encuentro contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y delegados municipales; y el delegado de Las Toscas, Roberto Cabrera.

En esta oportunidad se entregarán sendos presentes a la Escuela Rural N°35 paraje 13 de abril, en conmemoración de los 80 años de su creación y a la Escuela Agraria N°2 de dicha localidad por sus 10 años brindado servicios educativo a la comunidad. 

En tanto que el sábado 30, desde las 18 horas, se llevarán a cabo diversas actividades programadas en el marco del 110° aniversario de Bermúdez. El acto protocolar, que se realizará en el predio del Ferrocarril, también contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y el delegado Bermúdez, Mario Rano. 

A su vez, durante la celebración, se otorgará un presente a la Asociación Civil y Vecinal Bermúdez.

Además, en ambos actos se espera la presencia de autoridades del Honorable Concejo Deliberante y autoridades educativas distritales, la participación de instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com