El bloque de concejales opositor pidió explicaciones al intendente Serenal acerca de los empleados municipales despedidos durante el último mes.

 

 

 

Recibimos y publicamos:

 

 

Trabajo legislativo

DESPIDOS EN LINCOLN: “ES UNA NUEVA MUESTRA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA”

Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos Lincoln informamos que en la sesión autoconvocada realizada el lunes 25 de noviembre se aprobó el pedido para que el intendente Salvador Serenal (Cambiemos) detalle los motivos y el número de empleados municipales despedidos en el último mes.

Sobre lo acontecido en la sesión autoconvocada, el presidente del Bloque del Frente de Todos Lincoln, Bernardo Baccello, explicó: “Logramos que se apruebe el proyecto que presentamos y ahora estamos esperando las respuestas. No es casualidad que haya despedido justo a empleados municipales que en la última elección participaron y militaron en el Frente de Todos”.

Añadió: “El oficialismo no quiere hablar de despidos sino de contratos que no fueron renovados. Hay cierto cinismo en esta aclaración pero más allá de eso lo importante es que el intendente cumpla con lo que se votó en el Concejo Deliberante y brinde la información que estamos pidiendo”.

Para completar, Baccello opinó: “Es evidente que estamos en presencia de una nueva muestra de persecución política. El intendente Serenal despidió a empleados del municipio sin importarle si hacen bien o no su trabajo. Los despidió por una cuestión política e ideológica; en un claro comportamiento antidemocrático”.

 

Prensa Bloque Frente de Todos Lincoln.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com