El evento estuvo fiscalizado por referentes nacionales e internacionales.

 

 

El pasado Viernes 15 corriente, el pintense Nicolás Díaz (1er. Dan), Profesor a cargo de la Filial local del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina – Team Chacal, con sede central en Junín y filiales en la región y otras provincias, todas ellas bajo la Dirección General del Maestro Gustavo Bruno (7mo. Dan), viajo a Castellar, a los fines de participar de una certificación y homologación internacional de Danes en Full Contact, Kick Boxing y Muay Thai, evento que se realiza por primera vez en nuestro país.-

El examen en cuestión, dirigido solo a cinturones negros, se llevó a cabo en el Gimnasio “White Lion”, sita en calle Arias 2845 de ese medio, donde funciona la sede central del Dojo Serpiente, bajo la Dirección General del Múltiple Campeón, Cristian “La Serpiente” González Bosch (7mo. Dan), quien estuvo a cargo, junto al Maestro Claudio Badenas (8vo. Dan), Director General de la Global Kick Boxing Organization, de evaluar a los distintos instructores inscriptos.

La evaluación corrió también por parte de los experimentados competidores, los Sres. Pablo “Elvis” Paoliello (7mo. Dan) y Nicolás “El Picante” Ryske (6to. Dan), destacando que estuvo bajo la supervisión del Presidente de la World Kick Boxing Federation, el austriaco Fritz Exenberger, y del Representante tanto para Argentina, como Director General para Latinoamérica y El Caribe de la W.K.F., el Sr. Carlos Suárez.-

Además del Profesor Díaz, los inscriptos que rindieron satisfactoriamente el examen teórico y práctico en cuestión fueron el antes mencionado Maestro Bruno, juntamente con los Profesores Franco Reynoso, de la Filial La Falda, Martín Campos, de la Filial Cosquín, y Nahuel Elizondo, de la Filial Villa Giardino, entre otros instructores de distintas Escuelas, procedencias, etc., destacando la participación del joven Profesor Juan Manuel Bruno Carpaneto, hijo del Maestro Bruno.

 

PROXIMOS EVENTOS

En una nota, el Profesor Díaz adelantó que se encuentra organizando un Entrenamiento y Despedida de Año en el Parque Municipal “General San Martín” de Lincoln, a realizarse el próximo Viernes 13 de Diciembre corriente, mientras que el próximo Sábado 22 de Diciembre corriente, estará participando junto a sus alumnos, de una Velada de Kick Boxing a llevarse a cabo en la ciudad de Chivilcoy, evento organizado por el Profesor Fernando Bergues.

 

LUGARES, DIAS Y HORARIOS DE CLASES

Los interesados en aprender Kick Boxing, pueden acercarse al Salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto, ubicado subiendo las escaleras, los días Lunes y Miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, o en su defecto al Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+”, sita en calle Urquiza 438, 2do. Piso de Lincoln, los días Martes y Jueves, de 18:30 a 19:30 horas. En cualquiera de los dos lugares, encontrará un desarrolló físico, mental y espiritual superior, al mismo tiempo que aprenderá a defenderse, se divertirá, tendrá acceso a capacitaciones, competencias, entre otras cosas, afirma el Profesor Díaz.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com