Durante fin de semana continuaron haciendo visible su situación; a la espera de la audiencia que se realizará el miércoles 6.

 

 

A pocos días de finalizar la conciliación obligatoria y con vísperas a una nueva audiencia el miércoles 6 de noviembre, los 21 trabajadores del Mendicrim tuvieron una gran actividad este fin de semana. El viernes, conocida la noticia de la suspensión de la reunión en el Ministerio de Trabajo de Lincoln, el grupo programó una convocatoria para el día siguiente por la mañana (sábado 2) en el centro de nuestra ciudad, en la cual repartieron folletos explicativos y actualizados del momento por el cual les toca atravesar.

Ese mismo sábado, por la tarde, participaron de la apertura de SOL (Partido Solidario de Lincoln). A su vez, por la noche, en un evento musical llevado a cabo en la localidad de El Triunfo, la bandera de los trabajadores flameó en el escenario principal y todos los presentes pudieron darles fuerzas a los damnificados. Los encargados de la iniciativa, que ayuda a seguir difundiendo la problemática de los 21 del Mendicrim, fue el grupo musical RUTA 68, que está conformado por músicos de Arenaza, Roberts, Pasteur y Lincoln, y es liderado por “Pey” Zanni.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com