El evento programado para este fin de semana, será con entrada libre y gratuita.

 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que del 12 y al 14 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural, tendrá lugar la Expo Rural 2019, con entrada libre y gratuita. A su vez, durante cada jornada se podrá disfrutar de una variada propuesta de espectáculos musicales que culminarán el lunes con la presentación de Nico Mattioli. 

Este tradicional evento se prepara para vivir su 48º edición, mediante la organización que vuelve reunir al Centro Unión Comercio Industria (CUCI), la Sociedad Rural Lincoln y la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.

El viernes 11 de octubre, hasta las 12 horas, habrá entrada de bovinos continuando hasta las 17 horas con el ingreso de cerdos y lanares. Al día siguiente (sábado 12), hasta las 10 horas se habilitará la entrada de aves y conejos, y en simultáneo se hará la clasificación de cerdos y lanares.

El mismo sábado, a las 12.30 horas, se llevará a cabo el almuerzo de camaradería; y a partir de las 15 horas se desarrollará la apertura oficial de la 48° Exposición Ganadera Comercial e Industrial con un desfile donde intervendrán centros tradicionalistas, las Bastoneras y presentación de la banda Municipal.  Luego, desde las 15.30 horas se realizará la venta de bovinos de todas las razas, y desde las 16.30 horas tendrá lugar el Aparte Campero. El cierre de la primera jornada vivirá de la mano del show musical de Soles del Atardecer desde las 19 horas, y Oscar Cardoso.

El domingo, las puertas de la Expo se abrirán a sus puertas para que el público pueda comenzar a recorrer los diferentes stands de la muestra; desde las 11 horas se llevará adelante el Aparte Campero, y desde las 15 la tradicional venta de cerdos y lanares. En tanto que por el lado de las actividades culturales a las 14 habrá talleres municipales de danza; a las 15 se presentará en el escenario Anibal Orliacq; a las 16 horas será el turno de Frecuencia Cósmica; a las 17 horas Herederos; a las 18 Quinteto Cler; a las 19 horas se arma el baile al ritmo de Grupo Latidos; y a las 20 horas cierra el domingo Daniel Torres.

En tanto que el lunes 14 la Expo Rural 2019 abrirá sus tranqueras por última vez desde las 10 horas para que las familias puedan recorrer y disfrutar de decenas de stands comerciales e industriales con exposición de maquinarias, productos y servicios para el público especializado y el público en general. Los atractivos artísticos de la última jornada comenzarán su presentación a las 15 horas con Alta Cumbia, a las 16 horas Zumba con Andrés Bayón, a las 17 horas Julio Cañete, a las 18 horas llegará el momento de Por Tres, a las 19 horas Noelia Rossi, y a las 20 horas tendrá lugar la presentación estelar de Nico Mattioli para despedir a lo grande la edición 48° de la Expo.

Cabe destacar que cada día la Expo contará con la Feria de Manualistas y Artesanos; una Feria Sustentable; un Paseo Institucional; el Patio de Comidas; exposición de autos antiguos; charlas a cargo de especialistas que estarán referidas a economía, tecnología agraria; alimentos, entre muchas otras opciones para por el público del sector y también en familia.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com