Colocaron pasacalles y realizaron pintadas en Lincoln y Arenaza. A su vez, se siguen viralizando imágenes de apoyo al reclamo laboral. La próxima audiencia será en nuestra ciudad el 18 de octubre.

 

 

Luego de la audiencia de la semana pasada y esperando la próxima en Lincoln (será el 18/10), los 21 trabajadores del Mendicrim continúan haciendo visible su conflicto. Además de participar en los medios de comunicación, las marchas, charlas y repartir folletos informativos, en las últimas horas se colocaron pasacalles y carteles en la ciudad de Lincoln y Arenaza. Los mismos indican una referencia para que la gente siga la actualidad del grupo a través de redes sociales: #los21delmendicrim.

A su vez, también se pintaron algunos cordones y paredes con la misma insignia. Esto último fue consensuado con los propietarios, que accedieron gentilmente al pedido de los trabajadores, sumándose así a la gran campaña que viene realizando, y fortaleciendo aún más el pensamiento de la sociedad, que apoya muy fuerte a los empleados del Mendicrim. La lucha sigue y los compañeros están muy esperanzados, aguardando recuperar sus fuentes de trabajo.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com