Luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo en La Plata, la próxima audiencia se celebrará el 18 de octubre en nuestra ciudad.

 

 

El día viernes se celebró una nueva jornada de la audiencia en el Ministerio de Trabajo de La Plata por los 21 trabajadores del Mendicrim. Esta vez, dada la magnitud del conflicto, la reunión fue llevada a cabo y dirigida por el Subsecretario de Trabajo de la Provincia Horacio Barreiro. Además acudieron a la misma las autoridades de Sancor, Vicentin y Alimentos Refrigerados SA.

Luego de poco más de dos horas del encuentro, se logró que la lucha de los trabajadores siga adelante y los despidos continúen sin efecto, dado que se ha extendido la conciliación voluntaria entre las partes. La medida llevará a una nueva audiencia a celebrarse esta vez en la ciudad de Lincoln el viernes 18 de este mes.

A su vez, se supo que además de los dirigentes de la parte gremial acompañados por el Dr. Juan Ignacio Iúdica, se permitió la participación de los compañeros, representados por Laura Fermanelli y Emiliano Capiello. También estuvo presente el intendente de Lincoln Salvador Serenal y el Secretario de Hacienda Alberto Sala.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com