La amazona representante de la Escuela de Equitación Lincoln logró el pasaporte al Concurso Federal Nacional de Saltos Hípicos a desarrollarse en Concordia (Entre Ríos).

 

 

La Escuela de Equitación Lincoln estuvo presente en la Novena y en la Décima fecha del Campeonato Clasificatorio para el Federal de Saltos Hípicos 2019 de la Zona La Pampa y N.O. de la Pcia. de Buenos Aires.

Las mismas se llevaron a cabo en el Club Alegre de Trenque Lauquen.

 

Novena Fecha Sábado 5 de Octubre

María Justina Borgoglio con LUPI logra el Sexto lugar en la Categoría Libre 0.60 m.

Y con LAKATRI ocupó el Segundo lugar en categoría Escuela 0,70m. Menores y también el Segundo puesto en Categoría Escuela 0.80 m. Menores

 

Décima Fecha Domingo 6 de Octubre

María Justina Borgoglio con LUPI ocupó el Octavo puesto en la prueba de Iniciados 0,60 m Libre. Y con LAKATRI el Séptimo lugar en la misma prueba.

Con LAKATRI logró la Primera colocación en la Prueba de categoría Escuela Menores 0,70 m y también ganó la prueba de la categoría Escuela Menores 0,80 m.

Con estos resultados, María Justina Borgoglio se clasifica Campeona con LAKATRI en la Categoría Escuela Menores 0,70 m. y también Campeona en la categoría Escuela Menores 0.80 m. en el Campeonato Federal Zona La Pampa y N.O. de la Pcia. de Buenos Aires.

Este resultado le permite a María Justina Borgoglio participar en el Concurso Federal Nacional de Saltos Hípicos a desarrollarse en Concordia (Entre Ríos) entre el 17 y 20 de Octubre próximo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com