La Presidente del Concejo Deliberante local se reunió con la Vicerrectora de la universidad, Danya Tavela.

 

 

La Presidente del Concejo Deliberante, profesora Patricia Galinelli, se reunió, el miércoles en la ciudad de Junín, con la Vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Danya Tavela.

Durante el encuentro se evaluaron proyectos que oportunamente habían sido gestionados por la secretaria de Cultura y Educación, Profesora María Isabel Serenal, uno de los cuales es la Licenciatura en Gestión Educativa. Sobre el particular, la vicerrectora se comprometió a intermediar con funcionarios educativos de San Antonio de Areco, lugar en que está dictándose la carrera, para que en un futuro cercano se pueda contar con la misma en Lincoln.

Luego del cónclave, Galinelli informó que en los próximos días llegarán a nuestra ciudad responsables del área de políticas educativas de la universidad, con la finalidad de reunirse con autoridades municipales y el Intendente Dr. Salvador Serenal, en busca de concretar la inserción de la UNNOBA en territorio linqueño.

Sobre esto último, la Presidente del Concejo Deliberante afirmó que del encuentro con la Vicerrectora de UNNOBA, Danya Tavela, “se obtuvo el compromiso posible, real, concreto y cierto de un próximo desembarco en Lincoln de oferta académica por parte de tan prestigiosa casa de estudios”. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com