Flamantes clasificados del distrito de Lincoln a la instancia final del tradicional certamen provincial, que se llevará a cabo entre el 22 y 25 de agosto en “La Feliz”.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que la máxima competencia deportiva y cultural de la provincia ya comenzó a definir las primeras clasificaciones para la etapa final a disputarse en Mar del Plata. 

En Adultos Mayores ya están los primeros clasificados que representarán a nuestro distrito en Mar del Plata durante las finales de los Juegos Bonaerenses 2019 que se dirimirá en la ciudad balnearia entre el 22 y el 25 de agosto. En la disciplina Chin-Chón resultó ganadora de la etapa regional Amelia Pringles; en tanto, Elsa Cassani volvió a obtener el pase a la final en la disciplina Tenis de Mesa.

En tanto que los jóvenes que ya sellaron su pasaje a la finalísima, a disputarse en Mar del Plata entre el 28 de septiembre al 2 de octubre, son:

 

- Juveniles 

BEACH VOLEY
Femenino, Sub 15:

Juana Freston; Francina Porta

 

PATÍN ARTÍSTICO 
Femenino, Sub 13, Quinta C:
Macías Valentina 

 

Femenino, Sub 13, Escuela Formativa:
Gelsomino Maia

 

FÚTBOL  5
Femenino, Sub 16 (Bayauca):

Herrera Martina; Dicundo Parra Catalina; Almirón Iara; Beguiristain Martina; Brou Magdalena; García Antonela; Giménez Solange; Luzarreta Ayelen; Moyano Candela; Mercado Parra Agostina.

 

SOFTBOL 
Masculino, Sub 14
Campos Segundo; Harrington Timoteo; Margaría Agutín; Agustinelli Francisco; Andres Francisco; Calles Nicolás; Lalia Pedro; Lezcano Iván; Ureta Eder; Vazquez Pini Santiago; Gougy Faustino; Elosu Francisco. 

 

FÚTBOL PLAYA 
Masculino, Sub 15
Redolfi Agustín; Calderón Martín; Cappello Francesco; Macías Fausto; Chiappani Valentino; Estabio Luca; Redmond Matías; Giménez Lautaro; Giordano Bautista.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com