Se trata de una muestra colectiva de artistas que será inaugurada el sábado en el Museo de Bellas Artes de Lincoln.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 13 de julio, a las 19 horas, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Alvear 125) tendrá lugar la apertura de una exposición colectiva titulada “Piel de Papel”.

Desde la Coordinación de Museos, perteneciente a la Secretaria de Cultura y Educación, indicaron que los artistas que integrarán la muestra son: Malisa Sales, Lucia Torres, Elsa Dommarco, Susana Ocampo, Sara Slipchinsky, Patricia Alfonso, Pamela Carturan, Queli Berthold, Mónica Caputo, Estela Oriana, Gabriela Giuriani, Adriana Omahana, Liliana Khoury, Liliana Cannistraci, María Eugenia Fernández Varela, Norma Stirbanoff, Liliana Iarsa, Susana Odil Spicoli, Susana Iacono, Beatriz Finocchietti, Sandra Poblet, Elsa Bouza Campos, Laura Brarda Rosell y Mónica Giulianelli.  

Cabe destacar que el proyecto y la curaduría corresponden a Olga Orlando y la presentación de la exposición “Piel de Papel” será acompañada por músicos del Conservatorio Provincial “Aldo. A. Quadraccia”.

La muestra puede visitarse hasta el martes 6 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com