La exposición de cerámicas de la artista Desireé de Ridder tendrá su culminación el sábado en el MUBAL con una exposición del taller de fotografía de Carolina Baldoma. 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 6 de julio, a las 18 horas, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Alvear 125) tendrá lugar la finalización de la muestra “Grita la tierra” de Desireé de Ridder con una exposición del taller de fotografía de Carolina Baldoma. 

Cabe mencionar que en la actualidad, De Ridder propone una instalación y exhibición de cerámicas donde “explora la relación entre la naturaleza y el progreso y habla de la pérdida del hábitat, de la tala indiscriminada, de la quema, de la ausencia y del éxodo de los animales con elementos fundamentales como la arcilla y el barro considerados nobles, ancestrales, receptivos y maleables, obtenibles en su estado más puro, albergando todas las formas de vida”.

En este sentido, la artista ambientalista y ecologista sostuvo: “estoy en contra de la soja transgénica y de los agro tóxicos porque es un modelo que mata a los hongos, las plantas, las hierbas malas, los insectos; y estoy a favor de la agroecología” y destacó: “me parece que el hombre hace abuso del poder con las armas en la caza furtiva, en la caza como deporte y en el maltrato animal”.

 

HORARIOS.

La muestra “Grita la tierra” puede visitarse hasta el domingo 7 de julio, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y domingos de 17 a 20 horas. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com