Los interesados en participar de dicho concurso tienen tiempo hasta el 17 de julio para presentar su motivo en la sede del Ateneo Cultural.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que está abierta la convocatoria a los vecinos del distrito que deseen participar del diseño de una mascota que represente a los Juegos Bonaerenses 2019. Quienes participen tienen tiempo hasta el 17 de julio para presentar su motivo en la sede del Ateneo Cultural (Drago 943) de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se dio a conocer que este año desde la organización de los Juegos Bonaerenses se propone la creación de una mascota que represente dicho evento, la misma surgirá del diseño propuesto por personas oriundas del territorio bonaerense. 

“El objetivo del concurso es diseñar una pieza gráfica de identidad visual que cumpla el rol de Mascota durante el desarrollo de los juegos, por lo cual se pretende que se una representación que pueda ser personificada durante el desarrollo del evento”, informaron desde la organización. El boceto propuesto deberá ser presentado en formato papel tamaño oficio, estar acompañado por el “nombre propuesto” y contar con una breve descripción del personaje y sus características. 

El concurso está abierto a todos los ciudadanos bonaerenses. Los aspirantes tienen tiempo hasta el 17 de julio para presentar su boceto en el Ateneo Cultural. Fecha límite en la que un jurado local determinará cual será el diseño que represente a nuestro distrito en la Instancia Regional de la competencia. 

Los interesados pueden obtener mayor información acerca del reglamento, requisitos y características del concurso en la página web de los Juegos Bonaerenses: http://www.juegos.gba.gob.ar/es/documentos/reglamentos/

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com