Después de casi 60 años de trayectoria, el comunicador social linqueño deja la profesión.

 

 

Néstor Pedro Sisto, periodista de nuestra ciudad, dejará de ejercer la profesión que ha elegido por 60 años.

El hecho había comenzado a trascender en las redes sociales, y el mismo Día del Periodista lo oficializó en el ágape organizado en tal sentido por el Municipio de Lincoln.

Su extensa trayectoria en la labor periodística, abarca casi todos los medios de nuestra ciudad y en medios de la zona; tal es el caso de LT20 Radio Junín.

Son recordados sus trabajos, tanto para radio, gráfica y tv. Uno de sus ciclos más exitosos fue el programa “Temas”, en el canal local de Video Cable Hogar por Sintonía 2; producción –de la mano de Fernando Gómez- que recorría la vida de personas y personajes de la zona y abordada distintos tópicos de actualidad e interés general.

Actualmente se encuentra realizando la labor de comentarista deportivo y co-conducción del programa radial “Tiempo Deportivo”, en la FM Tiempo. Y se desempeña como referente de prensa de la Iglesia Inmaculada Concepción de nuestra ciudad.

Por eso, y a pesar del anuncio oficial, creemos que –como alguien dijo alguna vez- “la vocación no se toma vacaciones”; y seguramente lo encontraremos en alguna actividad relacionada con la noble labor de periodista.

Te esperamos, Néstor!!

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com