Los amantes de los motores podrán disfrutar una doble jornada de competencia con la presencia del automovilismo zonal de oeste y la vuelta del motociclismo de ovalo de tierra. 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el 8 y 9 de junio se vivirá una doble jornada de Motociclismo y Automovilismo Zonal del Oeste en el ovalo del Lincoln Automotor Club. El encuentro contará con la presencia de pilotos de la CAM.

Desde la comisión organizadora indicaron que el fin de semana del 8 y 9 de junio en el circuito linqueño “Livio Antonio Biasussi” los amantes de los motores podrán disfrutar una doble jornada de competencia con la presencia del automovilismo zonal de oeste y la vuelta del motociclismo de ovalo de tierra. 

El sábado 8 de junio desde las 12 horas se podrán observar las pruebas, tanto de las categorías motociclismo como de automovilismo, con entrada libre para todo público; mientras que el domingo 9, desde las 10 horas -con entrada general a $250- comenzará a disputarse la competencia en las diferentes disciplinas.

Las categorías que participarán en Autos son: Cafeteras, Fiat 128cc y Fiat 1100. Mientras que la competencia de motos estará integrada por las categorías 250cc Tornado, XTZ 125cc Internacional y 450cc Internacional.

Cabe destacar que las carreras motociclismo contarán con la presentación de pilotos de la CAM (Certamen Argentino de Motociclismo de Velocidad en Óvalos de Tierra), entre los que se destacan: Iván Carrizo (campeón 2018); Juan José Coduri; Marcos Bortolotti; Chano Caglieris; Agustín Benítez; Maxi Varas; Facundo Cesar; Javier Lucero; Hernán Villacreces; Silvio Aguilar.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com