Trabajan en la restauración, reparación, reforma y ampliación del lugar. Esta primera etapa tiene un plazo de finalización de 30 días.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que la de “Restauración, reparación, reforma y ampliación del Museo Histórico Municipal”, ubicado en el Parque General San Martin, se ejecuta a buen ritmo.

Desde la Secretaria de Obras Públicas indicaron que en este momento se trabaja en la etapa “gruesa” de la obra. La misma tiene plazo de finalización de 30 días y consiste en el revoque interior y exterior del establecimiento; tratamiento de humedad; desagües pluviales y estructura de cielo raso y tendido eléctrico.   

A su fin se proseguirá con la etapa de “construcción exterior” constituida por las instalaciones de solado y galería exterior.

Esta obra es ejecutada mediante el contratista José Luis Giannasi y fue adjudicada a través de la Licitación Pública Nº 14/2018 por un monto de casi $5.000.000 que comprende la reparación, reforma y ampliación del edificio existente.

La reapertura del Museo Histórico apunta a refuncionalizar este espacio, dándole interactividad para que sirva como un verdadero punto de encuentro con nuestra historia local.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com