Entre otros proyectos que se tratarán hoy en el Concejo Deliberante local, figura la cesión de un terreno a Bomberos Voluntarios para la construcción de un cuartel de salidas rápidas.

 

 

ORDEN DEL DÍA - SESIÓN ORDINARIA 03/06/2019 - 20:00 horas

     

ACTAS:

          Acta N° 5: Sesión Ordinaria del 25 de marzo de 2019.   

          Acta N° 6: Sesión Ordinaria del 20 de mayo de 2019.


CORRESPONDENCIA  RECIBIDA:

1) Expediente N° 5796/19: Declaración jurada patrimonial del Concejal Hugo Pastore (Bloque Cambiemos)

2) Expediente N° 5797/19: Declaración jurada patrimonial del Concejal Guillermo Gastaldi  (Bloque Cambiemos)

3) Expediente N° 5799/19: Nota de los trabajadores de Sancor de Arenaza. Solicitan que el Concejo Deliberante interceda ante los secretarios de Lechería y de Producción de la Nación para que se dé una pronta y efectiva solución a las dificultades que están atravesando.

4) Expediente N° 5804/19: Elevación del listado de Mayores Contribuyentes.

 

 

DESPACHOS DE COMISIÓN:

 

Expediente N° 5764/19:

Proyecto de ordenanza modificando el sentido de circulación de la calle Hermana Fioretta, Los Olmos, Los Aromos y calles del barrio FONAVI.

Despacho favorable por unanimidad con modificaciones de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Despacho favorable por unanimidad de la Comisión de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa,  con las modificaciones propuestas por la Comisión de obras y Servicios Públicos.

 

Expediente N° 5791/19:

Proyecto de ordenanza sobre convenio para la donación de un terreno de la Municipalidad, a favor de la Asoc. Bomberos Voluntarios

Despacho favorable por unanimidad de la Comisión de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa.

 

Expediente N° 5792/19:

Proyecto de ordenanza disponiendo la adjudicación de la lic. Pública Nº 11/19, para la adquisición de hierros de construcción destinados al plan de vivienda "Semilla", ciudad de Lincoln. Expte. 4065-0063/2019.

Despacho favorable por unanimidad de la Comisión de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa.

 

 4-  ASUNTOS ENTRADOS:

Expediente N° 5781/19:

Proyecto de Ordenanza, denominando como "Juan y Enrique Sisquella" a plaza ubicada entre calles Ituzaingó y Las Casuarinas, de la ciudad de Lincoln. Origen: Comisión de Gobierno, asuntos legales y labor legislativa.

 

Expediente N° 5795/19:

Decreto 1753/19 Ad- Referéndum adjudicando la licitación pública N° 12/2019, para la adquisición de hormigón elaborado destinado a las calles Fortín Chiquiló y Fortín Ancalú. Origen: Departamento Ejecutivo.

 

Expediente N° 5798/19:

Proyecto de Resolución, declarando de Interés Educativo y Cultural toda actividad que se realice en conmemoración del 198° Aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, como así también restauración del Busto en Parque San Martín. Origen: Bloque Cambiemos.

 

Expediente N° 5800/19:

Proyecto de comunicación solicitando al D.E acondicione la pista de ciclismo, sita en el predio aledaño al Parque Gral. San Martín. Origen: Partido Justicialista- Frente para la Victoria.

 

Expediente N° 5801/19:

Proyecto de Comunicación solicitando al D.E señalice las calles de  los barrios FONAVI, Manos Unidas, Banco Provincia y Plan 100; y evalué darle un solo sentido de circulación a la calle Los Ceibos. Origen: Partido Justicialista- Frente para la Victoria.

 

Expediente N° 5802/19:

Proyecto de ordenanza modificando los artículos 1°, 4° y 8° de la

Ordenanza N° 1318/98, que crea el Registro Municipal de Automóviles Antiguos. Origen: Partido Justicialista- Unidad Ciudadana.

 

Expediente N° 5803/19:

Proyecto de Comunicación solicitando al D.E interceda ante las autoridades  nacionales y provinciales para solucionar la situación de los trabajadores de la empresa SANCOR, línea MENDICRIM, con planta en la localidad de Arenaza. Origen: Partido Justicialista- Unidad Ciudadana.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com