El cumpleaños de la Patria, en nuestro distrito, incluye el evento “Hacemos Lincoln” con feria de artesanos, música y danza. Además del Almuerzo Criollo en la localidad de Las Toscas.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 12 a 21 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación se desarrollará el evento “Hacemos Lincoln”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que la segunda edición de esta feria contará con la participación de artesanos, manualistas, hacedores y emprendedores locales, patio de comidas y espectáculos en vivo. 

El sábado 25 se presentará la Escuela de Danzas de María José Roldán, el Taller Municipal de Tango y Folclore y el “Dúo Roselló-Evans”. El domingo 26 harán lo propio el Ballet de la Peña Ateneo, el músico Aníbal Orleiacq y el “Dúo Cristal”.

Cabe mencionar que el patio de comidas ofrecerá platos típicos acordes a la fecha patria y la feria congregará alrededor de 30 artesanos, manualistas, hacedores y emprendedores de nuestro distrito. 

 

 

LOCRO EN LAS TOSCAS

El sábado 25 de mayo, a las 12.30 horas, en el Club Atlético Las Toscas tendrá lugar el “19° Almuerzo Patrio” organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2”.

Las tarjetas ya están a la venta con un valor de $200 para mayores y $100 para menores (de 6 a 11 años). Además, la comida tendrá una animación a cargo del cantante Mariano Leisarrague.

Para realizar reservas de entradas o consultas, los interesados podrán hacerlo al teléfono (02355) 49-1196 o 15- 572274.

En tanto, desde la Delegación confirmaron que en la víspera del 24 de mayo, a las 21 horas, se llevará a cabo un fogón en el “Salón Pinar de Rocha”, organizado por los estudiantes de 6° año del Nivel Secundario de la Escuela Agraria N° 2, donde participarán los talleres municipales de folclore de Las Toscas, Carlos Salas y Martínez de Hoz y artistas locales como “Gigi” Pérez y Omar Goncálvez, entre otros; y a las 23.30 horas, en la plaza “Manuel Belgrano” se entonará el Himno Nacional Argentino y al finalizar se servirá un tradicional chocolate. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com